Clasificación de metales férricos y no férricos en Jaén

Estamos comprometidos con el cuidado del medioambiente y por eso seguimos con rigor cada una de las normas establecidas para el manejo de residuos y chatarra.​

Política medioambiental

En Recuperaciones Soler, en Jaén, estamos dedicados a la recogida, gestión y clasificación de metales férricos y no férricos, así como a la recolección de residuos peligrosos como las baterías. Consideramos que la actividad que realizamos debe integrar criterios de desarrollo sostenible que garanticen una adecuada gestión de los recursos y una protección del entorno, y que responda a las demandas de la sociedad.

Estamos comprometidos con el cumplimiento de los siguientes principios, que constituyen nuestra política medioambiental:

  • Fomentar mediante la adecuada información y formación del personal el cumplimiento de los trabajos, tareas y responsabilidades. Llevar a cabo de forma y modo adecuado las actividades protegiendo el medioambiente.
  • Difundir el contenido de esta política entre nuestro clientes, proveedores y colaboradores.
  • Establecer un proceso de mejora continua del comportamiento ambiental, con la modernización de equipos, formas de protección del medioambiente y prevención de la contaminación dentro de nuestras instalaciones.
  • Nos esforzamos por cumplir a cabalidad con nuestro sistema de gestión, así podemos mejorar su eficacia y ser más eficientes en el consumo de recursos.

En Recuperaciones Soler manifestamos que todas las actividades que desarrollamos se efectúan dentro del compromiso y cumplimiento de la legislación.
Recuperaciones Soler S.L. grúa clasificando metales